XAT DE WRESTLING YAOI

sábado, 31 de marzo de 2012

A mi manera (The Miz x Cody Rhodes)

Bueeeno, terminé luego de un largo tiempo (horas) mi fanfic de The Miz y Cody, la verdad no fue algo trabajoso pero igual lo terminé porque Irene termino con el fanfic de Nicky y Mikey y eso me inspiró *-*. Este fanfic está dedicado a mi hermana, bueno es mi amiga pero es como una hermana para mi... Kattia <3 sobre el título... no encontré uno mejor si sugieren lo cambio XD
Gracias espero que les guste


A MI MANERA (One-Shot)
The Miz x Cody Rhodes

Todo empezó cuando se hospedaron en un hotel junto con sus demás compañeros de wrestling, estaban en Mexico por una larga semana lugar donde se llevarían a cabo la grabación de Raw y Smack Down.

- Que cansado va a ser esto – Dijo The Miz que se encontraba en el autobus que los llevaría al hotel – Además… tengo hambre
- Ya cállate – Comentó Alberto quién ya se estaba cansando de los ‘largos’ discursos de su compañero
- A mi no me calla nadie – Dijo The Miz en un falso tono de molestia
- Ya veo… - Dijo Alberto en un tono burlón
- Hey hey, chicos cálmense, ante todo el compañerismo – Comentó Chris Jericho desde su asiento
- Si, miren quien habla – Dijo CM Punk
- Ya cállense todos – Dijo Vince McMahon ya cansado de la discusión de sus wrestlers

Luego de las palabras de Vince, todos se quedaron callados echándose miradas asesinas y murmurando cosas que no estoy segura de poder escribir. Hasta que al fin llegaron al hotel donde se hospedarían bajaron uno por uno con la supervisión de Triple H para que no haya peleas y darle un show a la prensa.

- Por fin, Mexico – Dijo Alberto bajando del autobús, jalando una grande mochila
- Yo lo veo igual que cualquier lugar – Comentó CM Punk, tratando de molestar a su compañero
- Si… pero mejor que Chicago – Dijo Alberto
- ¿Qué dices? –
- Si lo has escuchado claro, Punk -
- No, no he escuchado -
- Te ves lindo cuando te molestas Punk – Dijo Alberto a lo que CM Punk se sonrojó y aceleró el paso para terminar la conversación, Alberto río victorioso sabía como sacarlo de sus casillas.

Luego de llegar al hotel, Vince les indico cuales eran sus habitaciones, y todos se fueron a desempacar… sin duda iva a ser un largo día.

- Hey Cody, ¿Vamos a algún lado? – Preguntó The Miz – Ya terminé de desempacar
- No… me faltan ordenar algunas cosas – Dijo Cody
- Luego lo ordenas, anda que el día es largo – Dijo The Miz animándo a Cody para salir
- Vale ya, le diré a Wade que nos acompañe y vamos –
- ¡No!, es decir… ¿Para que llamar a Wade? Seguro tiene muchas cosas que hacer -
- ¿Qué pretendes? – Preguntó Cody, sospechando de The Miz
- Nada, solo que, es una salida… entre tú… y yo… nadie mas – Respondió The Miz, a lo que Cody se sonrojó
- Va-vale ya, ¿A dónde vamos? – Preguntó Cody algo nervioso
- A caminar por allí, no lo sé las cosas buenas siempre salen inesperadamente – Dijo The Miz muy animado
Ya que ninguno tenía una buena idea de a donde ir, optaron por caminar.

Durante el transcurso ambos conversaban sobre sus vidas, sus amigos y sus amorios, hasta que al final encontraron un bar y decidieron entrar.
Consiguieron rapidamente una mesa, y se sentaron.
- ¿Qué quieres para tomar Cody? – Preguntó The Miz
- Hmm nada – Dijo Cody en cierta forma Cody se abstenía de las bebidas alcohólicas, talvez le afectó un poco juntarse con CM Punk
- ¿Nada? – Pregunto The Miz – Pero estamos en un bar
Cody iva a hablar, pero fue interrumpido por el mesero que llegó para tomarles la orden
- Dos cervezas por favor – Dijo The Miz, pidiendo por Cody tambien, algo molesto por las miradas que le hechaba el mesero a Cody para luego casi gritar– Dije dos cervezas
El mesero se sobresaltó, andaba distraído en Cody que no escuchó casi nada de lo que dijo The Miz – Perdón no le escuché nada ¿Podría repetirme su orden? – Dijo el mesero
- Pudrase – Murmuró The Miz - dos cervezas…
El mesero anotó y luego se fue
- Podrías haberlo tratado mejor – Dijo Cody – Pobre, apuesto a que trabaja a medio tiempo
- Debías de haber visto como te veía – Dijo The Miz aún molesto
- ¿Y eso que? – Dijo Cody de lo mas inocente
- Pues… nada – Dijo The Miz - ¿Quieres salir a bailar? Preguntó al ver que encendieron la música
- No – Respondió Cody – No sé bailar muy bien y… - No pudo completar su frase ya que Mike practicamente lo arrastró a la pista de baile, Cody algo avergonzado undio su rostró en el pecho de The Miz, la música era romántica asi que pasó desapercibido.
- ¿No nos ven? – Preguntó Cody, aún con el rostro oculto
- Claro que no… mirame – Dijo The Miz levantando el rostro de Cody por el mentón para luego depositar un beso sobre sus labios y abrazarlo por la cintura, Cody todo sorprendidó alejó a The Miz con los brazos y luego se llevó la mano a los labios.
- ¿No me quieres? – Preguntó triste The Miz ante el rechazo de Cody
- Yo… no lo sé – Dijo Cody algo avergonzado
- ¿Eso es un no? -
- No!, yo… -
- ¿Me quieres? – Preguntó otra vez The Miz
- Si… - Dijo Cody muy sonrojado y nervioso
The Miz se acerco nuevamente a Cody y lo besó de nuevo, apasionadamente y le susurró al oído lo mucho que lo quería, Cody solo atinó a abrazarlo y murmurar te quiero, varias veces.

FIN

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaah!!! *//////////////* *¬* fue awesomeeeeeeee Cody todo inocente *----* me encantó otro otro otro XD también me encantó chris jericho XD es buena persona *---* y a vince y a triple h los clabastes creo que en la realidad hacen eso XD

    ResponderEliminar
  2. Shaaaaaa me estás aciendo gustar esta pareja *-----*
    Qiero o mejor dicho exijo uno de Alberto y punk xDDD, porfa C; , te quedo re lindo *--* te felicito n.n

    ResponderEliminar

miz & cody forever!! *-*