XAT DE WRESTLING YAOI

viernes, 30 de marzo de 2012

spirit squad nicky x mikey fanfic slash *-*

Era de noche y Mikey estaba solo en su habitación de hotel y no podía dormir porque en la otra habitación estaban The Miz y Cody Rhodes y hacian demasiado ruído asique decidió ir a la habitación de Nicky a dormir.
Nicky era su mejor amigo y además sentía cosas por el que el creía que nunca serían correspondidas.
Se puso en marcha hacia la habitación de Nicky, cuando llegó tocó la puerta y Nicky con cara de sueño le abrió:
-Que quieres Mikey?.Dijo Nicky.
-Puedo dormir contigo esta noche?.Esque The Miz y Cody Rhodes están en la habitación de al lado y no me dejan dormir.Dijo Mikey algo sonrojado.
-Claro que puedes. Dijo Nicky y entraron la luz estaba apagada.Nicky se tumbó de morros en la cama y Mikey se tumbó en el otro lado.Mikey estaba algo nervioso era la primera vez que dormía con su amado Nicky.
-Mikey...Dijo Nicky.
-Si?.Dijo Mikey.
-Puedo abrazate?.Dijo Nicky.Mikey quedó todo sorprendido no sabía que hacer en ese momento asique se hizo un silencio incómodo.-Puedo....?Volvío a preguntar Nicky.
-S-Si...Dijo Mikey y Nicky lo abrazó Mikey se pusó todo tenso y estaba todo sonrojado.
Estuvieron un rato así cuando Nicky empezó a acariciar la pierna de Mikey y el no sabia donde meterse porque sabia que si Nicky seguía así se excitaría asique Mikey empezó a pesar en cosas no eróticas como es big show en tanga o mark henry en pelotas parecía funcionar hasta que Nicky empezó a acariciarle la espalda
Joder Pensó Mikey y decidió darse la vuelta se la dió y Nicky se puso todo rojo porque pensaba que Mikey estaba dormido:
-Lo- lo siento.Dijo Nicky todo rojo.
-No lo sientas...Dijo Mikey tambien todo rojo.
-Te gusto?Preguntó Nicky con voz viciosa.
-emmm..... yo.. yo....Dijo Mikey sin saber como decirle que si y Nicky se puso encima de el :
-Te gusto si o no?.Dijo Nicky con voz sexy Mikey con esto se empezó a excitar:
-S-si.Dijo Mikey todo rojo mirando para otro lado y Nicky lo besó fue un beso apasionado en el que mientras se estaban besando Nicky empezó a meterle mano a Mikey cuando se separaron Nicky empezó a besarle el cuello y Mikey le acariciaba mientras hacia gemiditos.Cuando dejó de besarle el cuello Mikey le quitó la camiseta a Nicky y Nicky hizó lo mismo con la de Mikey volvieron a besarse se quitaron toda la ropa y Nicky empezó a metersela con cuidado a Mikey:
-Nicky.... duele....Dijo Mikey.
-Pronto te gustará.Dijo Nicky y lo besó dulcemente despues de esperar un rato a que Mikey se acostumbrara Nicky empezó a moverse lentamente hasta que poco a poco empezó a moverse más rápido:
-Te quiero Mikey.Dijo Nicky.
-Yo también te quiero.Dijo Mikey y lo besó despues de un rato de embestidas se corrieron.Se separaron y se abrazaron estaban cansados y despues de besitos y mimitos se durmieron.
FIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*