XAT DE WRESTLING YAOI

domingo, 31 de julio de 2011

fanfic escrito por mi ^^ dedicado a kattia (primera parte)

Estaban randy y cody hablando en el pasillo cuando de repente pasó john cena por su lado randy se quedó mirando como marchaba todo enamorado cuando algo lo interrumpió:
hey! randy me estas escuchando? le dijo cody.randy no le hizo caso y siguió mirando para cena. cody se dió cuenta y le dijo:
aaaaa! ya se lo que pasa estas mirando para tú cenaaa.
queee!!! no!! no estaba mirando para ese!! dijo randy un poco nerviso y sonrojado.
nooo que vaaa entonces que estabas haciendooo?? dijo cody divertido.
solo estaba pensando.dijo randy intenetando mostrarse frío.
pensando en que en cenaaa. se rió cody.
no no estaba pensando en cena!!! dijo randy con la cara roja.
te gustaaa!!!sabía que te gustaba!dijo cody emocionado.
no no me gusta!!dijo randy.
si si tal admitelo te gustaaa.dijo cody.
que no me gusta pesado!! dijo randy.
vamos randy a mi no me engañas además no se lo contaré a nadie te lo prometo.dijo cody poniendo cara de pena para que se lo contara.
randy iva a hablar pero alguien inrrumpió en su conversación.
oooooo pero que tenemos aqui! al niño bonito y a la víborita que os he interrunpido vuestra conversación de enamorados?? dijo the miz.
enamorados?? yo y él no me hagas reir si yo y el estamos enamorados tu estas enamorado de alex riley. Además el no es de mi tipo.dijo cody.
tranquilo princesa no te pongas asi solo era una broma. dijo miz cariñoso.
cody al oir la palabra princesa se sonrojó y noto q su corazón se aceleró un poquito.
bueno tengo que irme ya nos veremos cariño. dijo refireindose a cody giñandole un ojo.
cody se sonrojó aún más y miró como se iva the miz.
ooooo te gusta the miz!! en serio? esto sí que es awesome.dijo randy.
por lo menos no me gusta la puta del vestuario. dijo cody.
osea que lo admites y desde cuando te gusta ese gilipollas? dijo randy.
el no es ningún glipollas! dijo cody enfadado.
randy se rió. ´vale perdón desde cuando te gusta?dijo randy.
desde el combate ese donde estuvimos formando grupo en ecw.dijo cody un poco avergonzado.
desde 2008!!! estas de coña verdad? dijo randy sorprendido.
no no es coña esque el es tan.. tan.. awesomeee. suspiró cody.
y porque no se lo dices? por lo que pude observar creo que le gustas. dijo randy.
que le gustoo? yo? no eso es imposible. dijo cody.
que es imposible?? te llamó niño bonito princesa y cariño y para terminar te guiñó el ojo aún crees que es imposible?. dijo randy.
no se...cody miró el reloj y vio que ya era bastante tarde. adiós me tengo que ir.....ah! y por cierto declarate a cenaa. dijo cody.
y tu a miiiz dijo randy mientras cody se iva.
randy ya estaba en el parking cuando..
ola! que haces aquí tan tarde. dijo cena.
tu que crees.dijo randy.
no see alo mejor estabas esperando por alguien o algo asii. dijo cena.
randy sonrió.
estaba pensando si quieres bueno.. ir de borrachera bueno ya me entiendes.dijo cena nervioso.
vale porque no. dijo randy.
....................................................mientras tanto.................................................................................................
cody iva cara a su vestuario cuando estaba a punto de entrar alguien le tocó el hombro, cody se dió la vuelta y se sorprendió a ver quién era..
que haces por aquí tan tarde no ves que es peligroso princesa. dijo miz con un tono my cariñoso y a la vez sexy.
y porque es peligroso?dijo cody sonrojado.
porque podrían atacarte y yo no quiero eso. dijo miz un poco sorprendido de sus propias palabras.
tengo que ...que ir a coger mis cosas..dijo cody muy sonrojado.
ah! bueno no te quiero molestar.. si quieres me voy.dijo miz.
no no me molestas pasa. dijo cody entraron los dos en el vestuario.
cody cogió sus cosas y cuando ivan a salir no pudieron abrir la puerta.

CONTINUARÁ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*