XAT DE WRESTLING YAOI

domingo, 26 de febrero de 2012

fanfic para Alissa Punk cm punk x sheamus :S

Tras toda una noche sin dormir pensando en que ocurriría, al fin llegó la luz del día… momentos de incertidumbre… minutos que pasaban y todo seguía igual… parecía que todo iba a salir mal… pero tan sólo era una escena como parte del guión… comenzaba la función…
Para no levantar sospechas… salí a la calle antes de tiempo para ir a buscarte… calle arriba… justo en mitad del camino venías tu hacia mi… como siempre sin mediar palabra te lanzabas para abrazarme… benditos sean tus abrazos… maldito sea el tiempo que no me deja estar así eternamente…
Llegabamos al lugar del rodaje… todo estaba tranquilo… no podía creerme que estuviera ahí a solas contigo… los dos sentados al borde de la cama… la música sonaba desde una esquina de la habitación… En Silencio…. Imaginé… y todas esas canciones que son sinónimo de que mis labios esten pegados a los tuyos… y así fue… comenzamos a besarnos…
Los minutos pasaban… la ropa iba cayendo al suelo… iba haciendo más calor… los besos aumentaban de ritmo… y nosotros en nuestro papel… tu no aguantabas más… y yo te vendé los ojos… la lujuría empezaba a correr entre las venas… la perversión había entrado en mí… vaya forma de jugar… tentación a media luz… recorría todo tu cuerpo con mi lengua humedeciendo cada centímetro de tu piel para luego con un suave soplo sintieras ese agradable cosquilleo…
Cuando ya no quedaba ni un sólo mapa de tu piel trazado con mi lengua… y te habia recorrido de arriba a abajo… Tears don’t fall nos recordaba que teníamos que pegarle fuego con gasolina al momento… ya estaba dentro de tí… la agitación subia… el calor aumentaba más aún… tú debajo sin poder moverte… siendo espectador y disfrutando de todo… besos mezclados con la más pura pasión… no quería que ese momento llegase a su fin… me quedaría dentro de tí…
Mientras… tu ponías la banda sonora… llegaba el momento de la relajación… un “gracias”… caricias… cosquillas… un abrazo… una manta nos resguardaba del frío que venía hacia nosotros… la música seguía sonando… y cerramos los ojos… volvía a pensar una y otra vez… que no quería que se acabara nunca ese momento… pregúntandome si se volvería a repetir…
No habían pasado ni treinta minutos cuando mi mente volvio a despertarse… y deseaba volver a coger mis cadenas para atarte a mi lujuría… tu te sorprendiste… dijiste que no era normal… pero ya te habrás dado cuenta, amor… yo no hago cosas normales… asíque volvimos a repetir aquel cuento de deseo y perversión… aquel ritual… con los mismos movimientos… la misma banda sonora… los mismos besos… tú… yo…
Volvimos a cubrirnos bajo la manta… mientras yo dibujaba espirales en tu espalda… el tiempo escapaba… y junto con el… nosotros también debíamos de huir de allí… pero ninguno quería irse… la tentación es demasiado buena como para marcharse sin ella… no había más remedio… se puede tentar al deseo… pero no a la suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*