(universo alterno miz y cody tienen unos 15 años es un fanfic de esos originales solo cambién unas cositas para que les fuera bien a esta pareja muhahaha)
-Realmente eres un idiota.
Su voz se escuchó más ruda de lo que realmente hubiera querido. El tinte brusco de sus palabras no lograba disimularlo y no era para menos. Había estado poco más de tres meses intentando lidiar con la idea de que su mejor amigo, del cual estaba estúpidamente enamorado en silencio, le pidiera salir a la chica de la cual estaba supuestamente enamorado. Y eso sólo conseguía irritarlo más. Durante ese tiempo no había dejado de hablar de esa arpía roba mejores amigos, en palabras de él, y de lo mucho que le gustaba sus ojitos azules que lo hipnotizaban y lo atontaban.
-Tampoco es para que me insultes.
Había pasado mucho tiempo mentalizándose para soportar a la mujerzuela esa interponiéndose en su relación con Miz . Se la pasaba noche y día convenciéndose a sí mismo que no podía ser tan malo. Para que ahora el muy imbécil le contara lo que esperaba escuchar desde hace unos meses, pero que no por eso dejaba de cabrearle.
-Ya no me gusta. Pero su amiga Carol es muy bonita. Creo que la invitaré a salir.
Ese jodido mocoso que lo traía babeando cambiaba de gustos como quien cambia de calzones y sólo conseguía desanimarse ante ese pensamiento. La cruel realidad era que no podía hacer nada ante el sentimiento que le despertaba, y sus celos y mal genio lo delataban, y temía que en algún momento fuera muy evidente.
-Tenías la oportunidad de pasar San Valentín con una linda chica y la deshechas porque, según tú, ya no te gusta. ¡Tienes que ser un verdadero imbécil!
Sus falsas palabras lo alarmaron. Estaba fingiendo ser un buen amigo haciéndole ver cuan equivocado estaba respecto a sus actos, aunque interiormente agradecía que lo halla hecho, y eso sólo le hacía sentir más mal.
-No lo pasaré con una linda chica, pero a cambio tengo a mi tonto mejor amigo para que me divierta…- Le pareció que esa frase tenía cierto significado oculto, que por sanidad mental prefirió no preguntar.
-Seré tu bufón…- Bufó con fingida molestia, sintiéndose silenciosamente feliz.
-De cierta forma, pero no luces como uno. Y eso es bueno, creo…
No pudo evitar sentirse, de alguna manera, halagado. Claro, no era lo más adecuado siendo que lo comparaba con un bufón, un payaso del Medioevo con deformidades, y eso lo hacía ofenderse.
-¿Tratas de elogiarme o de herir mi ego?
La sutil risa que soltó el otro lo confundió. ¡Se estaba burlando de él! Y eso lejos de molestarle, le dolió.
-Trato de decirte que me gustas imbécil…
Se hubiese tomado la molestia de sopesar un momento la confesión de su amigo si no fuera, bruscamente, besado por el mismo, que estrellaba sus labios, torpemente, con los suyos.
Cuando se separaron y vio en los tiernos ojos castaños del otro duda, sólo atinó a decir:
-Tú también me gustas…
Y bien no término de contestar volvieron a besarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
miz & cody forever!! *-*