XAT DE WRESTLING YAOI

jueves, 5 de enero de 2012

Eso es hecharle cojones fanfic cm punk x alberto dedicado a alexandra

Punk estaba aburrido en su habitación de hotel.Hacia tiempo que sentía que estaba enamorado de Alberto del Rio y muchas veces había intentado declararle su amor pero siempre o se hechaba atrás o alguién los interrumpía pero esto no iva a pasar hoy no señor hoy le iva a decir a Alberto lo que sentía por el costase lo que costase así que ideó un plan que no iva a fallar Cm punk cogió valor y se fue a la habitación de Alberto,tocó en la puerta y Alberto la abrió:
-Punk que quieres?.Dijo Alberto sorprendido.
-Puedo pasar?.Dijo Punk.
-Esque ahora mismo no puedes... esque mi mujer esta aqui y ya sabes.Dijo Alberto. A Punk se le rompió el corazón en ese momento:
-Ah bueno pues entonces me voy no te quiero molestar.Dijo Punk amargado.
-Bueno nos vemos mañana.Dijo Alberto.
Punk se fue a su habitación enfadado y con lagrimas en los ojos:
-Esa puta siempre en medio no la soporto no se que ve Alberto en ella.Dijo Punk todo enfadado.-Pero mañana Alberto no se me escapa lo conquistaré muhahahaha.
Punk se dormió pensando en Alberto y tuvo un sueño bastante excitante con él.
Al día siguiente Punk se levantó empalmado y se vistió para ir a por su amor punk esperó a que esa se fuera y se lanzó:
-Hola.Dijo Punk.
-Hola.Dijo Alberto.
-Que haces?.Dijo Punk.
-Nada.Dijo Alberto.
-Tengo que decirte algo pero aqui no  vienes a mi habitación.Dijo Punk.
-Vale.Dijo Alberto.
Cuando llegaron a la habitacion punk cerró la puerta:
-Prometeme que no te enfadarás.Dijo Punk sonrojado.
-Te lo prometo.Dijo Alberto.
-Esque no se como decirtelo....Dijo Punk.
-Dilo de una vez me tienes intrigado.Dijo Alberto.
-Yoo...Dijo Punk.
-Sii..Dijo Alberto.
-Te quiero.Dijo Punk todo nervioso.
-Me quieres???.Dijo Alberto sorprendido.
-S-Si.Dijo Punk.
-No se que decir.Dijo Alberto.
-Sabía que no me corresponderías.Dijo Punk triste.
-No te pongas triste ven sientate aquí conmigo.Dijo Alberto, Punk se sentó y Alberto lo abrazó a lo que Punk se sonrojo.
Cuando se separaron Punk besó a Alberto dulcemente y el le correspondió también dulcemente sigueron besandose cada vez más apasionadamente y Alberto tumbó a Punk en la cama y empezó a acariciarle por dentro de la camiseta y empezó a besarle el cuello:
-Alberto....Dijo Punk.
Siguieron besándose y punk empezó a quitarle la camisa a Alberto y Alberto la camiseta de Punk se separaron para quitarse la ropa y volvieron a besarse Alberto empezó a preparar a punk hasta que estaba bien preparado empezó a metersela con cuidado despues de un rato embistiendole despacio empezó a aumentar el ritmo progresivamente hasta que se corrieron :
-Te quiero.Dijo Alberto.
-Que me quieres?.Dijo Punk sorprendido.
-Si desde la primera vez que te vi.Dijo Alberto.
-Alberto te quiero.Dijo Punk y lo besó.
FIIIIIIIIIIIIIIIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*