XAT DE WRESTLING YAOI

sábado, 14 de enero de 2012

one shot the miz x cody rhodes (es cortito pero *-*)


Te extraño aunque estés junto a mí, será porque me siento tan bien que si pienso un momento
que tú no puedes estar junto a mí ya te extraño.
Te extraño si estas lejos las distancias no son lo mejor, duele todo.
Siempre te extraño porque tengo miedo perderte, mi amor es muy grande y temo que no estemos juntos.
corazon te extrano
No me basta que me digas que vas a estar siempre al lado mío, estoy enferma de tanto amor.
Te extraño ante tu presencia, qué más puedo pedir.
Como calmar esta ansiedad que tengo por ti.
Quiero retenerte cada minuto a mi lado para no extrañarte.
Pero tengo que tener toda la tranquilidad y quietud que esto va a ser para toda la vida.
Entonces ese tiempo perdido que significa extrañarte tengo que usarlo en cosas más positivas
pues se que en realidad tu me amas por completo,entonces porque tengo que perder esos
momentos pudiendo tener otros más maravillosos.
Te dejo de extrañar por quererte y así continuare cada instante hasta terminar de calmar mi ansiedad.
Vivamos el presente, el ahora no tengo más miedo de extrañarte pues te tengo y te tendré a mi lado toda la vida, me di cuenta de esto justo a tiempo…antes de comenzar a extrañarte otra vez.

PD:el texto no es mío -.- no tengo tanto talento XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*