XAT DE WRESTLING YAOI

viernes, 6 de enero de 2012

No puedo vivir sin ti Parte 2 (The Miz x Cody Rhodes) Dedicado a Irene

Capítulo 2

Paso dos días desde que Cody y The Miz despertaran juntos, Cody estaba aburrido en su habitación y pensó que mejor sería ir a visitar a The Miz.
–¿Quién es? – Preguntó The Miz al escuchar que tocaban la puerta
– Yo.. soy Cody – Respondió Cody sonrojado y nervioso
– Cody, es la primera vez que me visitas – Dijo The Miz para luego acercarse a Cody depositar un beso en sus labios e invitarlo a pasar
– ¿Y a que viniste? – Preguntó The Miz aunque lo sabia, quería escuchar a Cody
– Se me acabo el azucar – Fue la excusa tonta que a Cody se le ocurrió, se sonrojo cuando vió que The Miz reía - B-Bueno, en realidad vine a verte a ti
– ¿Para que? – Preguntó The Miz sonriendo
– P-pues para... –Tartamudeo – Para... decirte que te quiero mucho
– Oh! yo tambien te quiero mucho Cody – Respondió The Miz dejándo los rodeos y empujando a Cody hasta que éste chocara contra la pared y besarlo apasionadamente
Cody retrocedió, sin cortar el beso, insitando a The Miz a seguirlo. Sintió la lengua de The Miz colarse a su boca y suspiro, apartándose un segundo para tomar aire antes de continuar con el beso. Una de sus manos soltó el cuello de la camiseta de The Miz y tanteo el espacio detrás suyo buscando la perilla de la puerta del cuarto, la encontró y la giro.
The Miz sonrío pervertidamente y jalo a Cody hacia la cama, de solo tener allí a Cody le hacia pensar las infinitas cosas que podría hacer, lentamente lo preparó para lo que se venia, a lo que Cody solo gemia de placer, hasta que sintió que Cody estaba listo y decidió empezar.
– Esp… – las palabras de Cody quedaron nuevamente ahogadas en un beso húmedo, mientras sentía a The Miz moverse en su interior de forma cada vez más rápida, siguiendo un ritmo errático y desenfrenado, haciéndolo incapaz de pensar en otra cosa que no fuera el placer inundando sus sentidos. Rodeo con ambos brazos la espalda de The Miz, tratando de acercarlo más a su cuerpo
The Miz gimió, sintiéndose cerca del límite, mientras que Cody hundió la cabeza en la curva de su cuello, lamiendo y besando. The Miz lo sintió estremecerse mientras lo embestía, ahogando la voz en la piel de su cuello, lo sintió temblar y correrse entre sus dedos.
The Miz se corrió después de embestirlo una vez más y se dejo caer sobre el cuerpo de Cody, que resoplaba. Sin querer una sonrisa se formo en su rostro y se acomodo hasta que su cabeza quedo a la altura del cuello de Cody.
– ¿Me quieres? – Preguntó Cody luego de recuperar el aliento
– Mas de lo que te imaginas – Respondió The Miz
– ¿Desde cuándo? – Dijo Cody
– Desde que te ví por primera vez – Respondió The Miz
– ¿Y porque no me lo dijiste? – Dijo Cody finjiendo estar molesto
– Pues… porque, no sabía como irias a reaccionar – Dijo The Miz – Ya sabes…
– No tienes excusa – Dijo Cody tapándose la cara con las sábanas
– Cody te quiero – Dijo The Miz sonriendo mientras le daba un beso en la frente
– Yo tambien… te amo… mucho – Respondió Cody

The Miz sonrió ante aquella respuesta por parte de Cody, talves nadie lo sabia, talves nunca nadie lo sabría, pero de lo que estaba seguro era que nunca dejaría a Cody.
FIN

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! *-* awesomeeeeeeeeeeeeeeee otro otro XD eres mejor q yo haciendo fanfics XD

    ResponderEliminar
  2. Me demoré en la parte emocionante, no puedo hacerlo bien me da cosas u_u y bueno haber si hago otro, solo que tengo que estudiar en Matemática T.T porque desaprobé. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Mori con la ultima frase, sos re grosa mina :D has otro por favor, se que te saldra bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pensado hacer otro la autora de esta historia ojalá la haga pronto *-*

      Eliminar

miz & cody forever!! *-*