XAT DE WRESTLING YAOI

sábado, 4 de diciembre de 2010

capitulo 2

Seguía caminando y se de tubo frente a un bar, decidió entrar y lo que vio ahí nunca lo hubiese imaginado.
Minutos antes.
Randy y Ted se encontraban ya en total estado de ebriedad y decidieron que era hora de marcharse de aquel lugar, así que comenzaron a caminar hacia la salida pero justo a unos metros de la puerta Randy perdió el control de su cuerpo y estuvo a punto de caer pero Ted logro detenerlo tomándolo de la cintura y Orton se aferro a él sujetándolo del cuello con ambas manos, Ted que amaba a su amigo desde hacia ya tiempo no pudo soportar la tentación y poso sus labios sobre los de Randy.
Justo en ese momento Cena llegaba al lugar y se quedo pasmado al ver tal escena, sintió unas ganas tremenda de golpear a Ted, pero no lo hizo simplemente dio la vuelta y camino a casa con un gran dolor encima.
Randy tardo unos segundos en reaccionar y separarse de su amigo.
Que te pasa?.. po..por que hiciste eso?- dijo un desconcertado asesino de leyendas empujando a Ted lejos de él
Lo… lo siento – pronuncio casi como un susurro – pero no podía mas Randall te amo
Que , que?- pregunto desconcertado y gritando Orton que por la sorpresa parecía que la borrachera de minutos antes había desaparecido.
El grito de Randy hizo que todos los presentes en el bar voltearan a verlos, por lo cual Ted jalo a Randy sacándolo de ahí y subiéndolo al auto, condujo hasta llegar a la casa de su amigo, todo el trayecto fue en completo silencio.
Se encontraba ya en la puerta de la casa y lo dejo ahí sin dar explicaciones a la que había ocurrido en el bar, no el beso ni su confesión.
Orton no dejaba de dar vueltas en su cama, su mejor amigo estaba enamorado de él, pero él amaba a Cena.
Dios por que no pudo ser Cena quien me besara y dijera que me amaba, no quiero lastimar a mi mejor amigo, que voy a hacer? Que?.
Los días transcurrieron y tenían que volver a la empresa tenían combates programados.
Randy?- saludo Ted con miedo no había vuelto a hablar con él desde lo que paso en el bar.
Hola – pronuncio Orton dando un vistazo fugas a su amigo
Pe…perdón….-trato de disculparse Ted pero fue interrumpido por Randy
No digas nada – dijo acercándose a él y abrazándolo
Justo en ese momento Cena llegaba al vestidor y observaba la escena
Interrumpo algo? … pregunto tratando de ocultar los celos que eso le había causado y el dolor que sentía.
No.. no interrumpes ya debo salir ahora al ring- dijo Ted y se marcho dejando solos a Randy y Cena.
No sabia que tenias una relación con él- pronuncio John
Yo no… yo no tengo una relación con él…. es solo mi amigo- tartamudeo Orton con notable nerviosismo
Como sea creo que es algo que no me importa – dijo cena tratando de disimular todos los sentimientos de su interior ¿Qué no le importaba? Pero si estaba muriendo por ello, Ted le estaba arrebatando al hombre que mas amaba en el mundo y ¿no le importaba?
Esas palabras hicieron que Randy sintiera que su corazón se partía en mil pedazos, pero era verdad como le podría importar si el no le amaba como el lo hacia.
Que bueno… además no tengo porque darte explicaciones- dijo tratando de sonar duro y ocultando su rostro para que no notara la lagrima que corría por su mejilla.
Ese día habría una fiesta ya que era el cumpleaños del jefe y todos debían asistir, Randy llego solo pero en el lugar se encontró con Ted, John llego acompañado por su novia.
Que pasa Randall? – pregunto Ted que había notado como el rostro de su amigo cambiaba de una notable alegría a una profunda tristeza.
Ah?…no me pasa nada - contesto Orton tratando de disimular había sentido latir aceleradamente su corazón y se sintió feliz cuando vio entrar a Cena en el gran salón pero esta se había convertido en tristeza y rabia cuando vio quien lo acompañaba.
La fiesta transcurría normalmente y tanto Ted, Randy y John habían estado bebiendo toda la noche.
Creo que debemos hablar… sobre lo ocurrido en el bar- susurro Ted acercándose demasiado al rostro de Randy
Por favor Ted… no ahora si- dijo casi suplicando a su amigo, pero sin hacer moviendo alguno para alejarse de este.
Cena que había estado pendiente durante todo el tiempo de cada movimiento que hacia el hombre al que más amaba en el mundo, sintió como la ira recorría cada milímetro de su ser y cegado por los celos comenzó a hablar en voz alta atrayendo la atención de todos los presentes..
Bueno se que no es el mejor momento, pero quiero hacer publico mi compromiso con mi bella novia – todos se miraron extrañados incluso su novia que no entendía lo que pasaba – si señores ME CAZO- dijo enfatizando en la ultima frase y mirando fijamente al asesino de leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*