XAT DE WRESTLING YAOI

sábado, 4 de diciembre de 2010

PRIMER FANFIC eso si no es mio XD

AMOR ES AMOR escrito por kalt de fanfiction.net

EL show había terminado todos se habían retirado ya, excepto dos hombres, uno de ellos se encontraba sentado a la mitad del ring que horas antes había sido testigo de su triunfo ante aquel que todos creían su mas odiado rival, se encintraba confuso por lo que en ese combate había descubierto o mejor dicho lo que había confirmado, hacia ya tiempo que prestaba demasiada atención a cada movimiento, cada gesto, cada milímetro de su cuerpo sintiéndose absurdo y preguntándose por que lo hacia, pero esta noche había sido decisiva en su vida estaba ENAMORADO de él, de la única persona que le era imposible , el actual campeón de pesos-pesados de la WWE John Cena.
Mientras tanto el segundo hombre se encontraba en el área de vestidores, recostado en una de las bancas con los brazos flexionados sosteniendo su cabeza, la mirada perdida en el techo del lugar.
¿Por que? ¿Por que?-es lo que aquel hombre se cuestionaba – por que en ese combate se sintió tan débil ante la mirada de su contrincante? por que se estremecía a cada contacto con su pie? por que en aquel momento en el que lo tenia aprisionado entre la esquina y su cuerpo en lugar de golpearlo sintió ganas de abrazarlo y probar sus labios? Por que en lugar de molerla a golpes sintió que debía protegerlo? Por que? ¿a caso estaba enamorado de él? No eso no era posible, él amaba a su novia ¿o no?
El sonido de su celular lo hizo volver a la realidad
Diga- contesto sin mucho animo
Hola amor… te estoy esperando fuera de la arena, tardas mucho en salir?- pregunto aquella chica novia de Cena .
No… enseguida salgo…espera- dijo con notable aburrimiento y nulo deseo.
Mientra tanto el asesino de leyendas seguía en su misma posición sobre el ring.
Aaah…-suspiro- soy un verdadero idiota- susurro levantándose y disponiéndose a salir del lugar.
Al llegar a donde se econtraba su novia saludo
Hola cielo- dijo abrazando y besandola segundos después
Que bueno que llegas empezaba a creer que no saldrias nunca- pronuncio no como reclamo sino en son de broma.
Lo lamento- se disculpo- vallamos a otro lugar- anuncio caminando y subiendo en su coche, enseguida se marcharon.
Randy había presenciado aquella escena y no pudo evitar que una lagrima rodara por su mejilla siendo limpiada enseguida.
Estupido, estupido –gritaba mientra golpeaba la pared- él la ama ¿ de verdad creo que la dejaría por mi? No eso nunca pasara él me odia – decía mientra mas lagrimas se escapaban de sus ojos.
Enseguida marco aquel numero que conocía de memoria
Bueno… - se escucho contestar del otro lado
Ted amigo… perdón por llamar a esta hora ¿estas ocupado?-
No para nada estoy en el bar de siempre… necesitaba distraerme un poco…- "o mejor dicho olvidarte por un momento perdiéndome en alcohol" pensaba
OK te alcanzo ahí si? Yo también necesito divertirme – y olvidarme de todo
Randy llego al bar y se sentó en una mesa apartada en un lugar obscuro al lado de su mejor amigo Ted, comenzando a beber para olvidar por un momento todo el dolor que le había causado ver a Cena con su novia.
No lejos de ahí, de hecho a una cuadra del bar John y su novia llegaban al departamento de esta.
Una vez dentro comenzaron a besarse desesperadamente recontándose en el sofá de la sala.
Aaah…aah…- gemía la chica
Cena se encontraba sobre ella y besaba su cuello tenia los ojos cerrados y besaba con mayor deseo, pero no era la chica quien ocupaba sus pensamientos sino él, sintió como se ponía duro al imaginarlo y recordad su piel.
Al percatarse de lo que ocurría en su mente se separo de ella rápidamente y agitando la cabeza como negando lo que pensaba.
Que pasa?- pregunto ella
No… nada… no me siento bien… perdóname es mejor que me valla- se disculpo y salio de ahí.
Caminaba por la calle aun no pudiendo creer lo que sentía por que si ya lo había aceptado estaba enamorado de Randy.
Seguía caminando y se de tubo frente a un bar, decidió entrar y lo que vio ahí nunca lo hubiese imaginado. este  es el capitulo 1 espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*