XAT DE WRESTLING YAOI

lunes, 6 de diciembre de 2010

KANE X UNDERTAKER (no es mio) jajajajaja mola huevo XD!!!!!!!!!!!!

-Anda... Por favor, hazlo por mi... - pedía Kane por enésima vez, abrazándose a la cintura de su pareja, Mark
-Te he dicho que no.
-Pero ya te crecerá la barba antes de que se te terminen las vacaciones...
-¿Pero que pinto yo participando en un concurso de drag queens? Además, si Vince se llegara a enterar, me despide. O peor, le gusta la idea.
-¡No se enterara! ¡Lo juro! – prometió Glen antes de besarle en el cuello, ganándose un débil gemido por parte de su "Hermano de la destrucción"
-Eres insaciable ¿eh? – sonrió Mark con los ojos cerrados.
Kane se sentó sobre el, apartando las sabanas de la cama ya muy revuelta.
-ya sabes que si es contigo, si.
El del pelo largo coloco las manos en las caderas de su amante, mientras las de el le recorrían el torso, mientras sus caderas se movían lentamente sobre el, intentando excitarle.
Lo logro. "Undertaker" no tardo mucho en tener una erección. Glen se hizo penetrar y comenzó a moverse. Primero despacio, luego mas deprisa. Por algún motivo desconocido, a el le encantaba hacer todo el trabajo. Y a Mark le encantaba que le encantase. Se sentía realmente poderoso, aunque estuviera mal decirlo. Estar allí, debajo, con las manos en sus caderas o detrás de su cabeza, dejando que su amante le adorara, que le diera placer o se diera placer con su miembro erecto, como estaba haciendo ahora... dejémoslo en que le sentaba realmente bien a su ego.
Glen apoyo las manos en la pared, jadeando y gimiendo. El sudor resbalaba desde su frente, caía por su rostro, por su cuello, por su pecho... Empezó a moverse con mas rapidez, con mas fuerza. La cama empezó a golpear repetidamente contra la pared.
Se vino sobre Mark con un estremecimiento y un grito de placer, echando la cabeza hacia atrás. Al instante se levanto y limpio a Mark con la lengua, para luego meterse su miembro en la boca. Lamió, chupo, mordió y acaricio su piel, notando el pulso de "El hombre muerto" contra sus labios cuando los utilizaba para apretar su miembro.
No hizo falta que Mark le colocara una mano en la cabeza para guiarle. El ya sabia que le gustaba.
Noto el breve espasmo del miembro que tenia en su boca, aviso de que su amante iba a venirse en menos de un segundo. Cuando noto los fluidos de Mark inundar su boca, trago, aunque gran parte se escapo por la comisura de sus labios. Era algo demasiado potente para quedárselo todo.
Se limpio y limpio de nuevo su piel, para después volver a quedarse a su altura. Le abrazo y apoyo la cabeza en su hombro. Espero unos momentos.
-Mark... – susurro cuando ya se estaba durmiendo.
-¿qué? – pregunto el sin abrir los ojos, con voz adormilada.
-¿lo harás, por favor?
-Esta bien... – cedió finalmente con un suspiro – pero como se entere alguien te mato...
-Gracias grandullón.
Dos semanas después, Mark participaba en el concurso como "Tifany"... y Glen conseguía la vajilla de diseño exclusivo que quería para regalarle a su madre para su cumpleaños y que era el primer premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miz & cody forever!! *-*