XAT DE WRESTLING YAOI

viernes, 17 de diciembre de 2010

THE MIZ X CODY/BY JV (la pareja bonitaaaaa) XD XD

Era una bonita mañana en el edificio de la WWE , estaba the Miz presumiendo de su cinturón de campeón de la WWE mientras Alex Ryle y Michael Cole se fueran de fiesta.Andaba por los pasillos como si nada le importara.
Mientras paseaba se encontró con Cody Rhodes que iva hacia el ring a combatir contra Rey Mysterio por ser el Rey del Ring.The Miz se fijó en el bonito culo que tenía y como lo movía , en ese momento le dio una palmada en el trasero y le dijo: - buena suerte – y se fue, Cody extrañado por lo que pasó se fue al ring a combatir.Mientras The Miz pensaba en lo pasado en los pasillos y se dio cuenta de una cosa : Que estaba enamorado de Cody , como no sabía que hacer se lo dijo a Cody Rhodes que acababa de ganar a Mysterio gracias a Alberto del Río.
Miz: Hola Cody que gran combate has hecho.
Cody: Si , pero me atacó a la cara , siguo estando igual de guapo que siempre?
Miz: (tocándole la cara).Parece que si , oye quería decirte una cosa.
Cody: Amenos mal , pero… que querías decirme?
Miz: Quería que supieras que…Me gustas mucho(mientras le da un beso en la boca).
Cody: La verdad es que tu también me gustas pero tengo cosas que hacer nos vemos luego.
Cody estuvo pensando en lo pasado durante el combate contra John Morrison pero se dio cuenta de que a él  realmente le gustaba de Miz y perdió el combate al estar distraido. Al no poder ser el Rey del Ring se puso triste y decidió irse a los vestuarios a relajarse cuando llegó había una nota en su taquilla que decía:
-Te espero a las 9 junto a mi taquilla, va a ser AWESOME!!!!
Cody sorprendido cogió su chaqueta se miró en ella se acarició la cara y se sonrrió.
                                    CONTINUARÁ…………….. Al final no continua no me quiso hacer la continuacion :(

1 comentario:

miz & cody forever!! *-*